Deportes

Fecha y sede confirmadas para el partido entre Boca y Talleres por Copa Argentina

La organización dio a conocer todos los detalles del enfrentamiento entre el Xeneize y su similar cordobés.

Este viernes la organización de la Copa Argentina confirmó una importante noticia en la cual, tendrá que ser analizada por los planteles de Boca y Talleres, equipos que se medirán en los cuartos de final del torneo.

Este compromiso se realizará el próximo domingo 15 de octubre a partir de las 21.10 en el estadio Malvinas Argentinas en la ciudad de Mendoza. Se debe tener en cuenta que el ganador de esta serie se medirá ante el vencedor del juego entre Huracán y Estudiantes de La Plata.

Vale la pena agregar que el Xeneize acude a esta instancia luego de dejar en el camino a su similar de Almagro en una definición que concluyó con cobros desde el punto del penal.

La T, por su lado, hizo lo propio ante el Sabalero, rival que en los noventa minutos de su último partido lo complicó pero en la definición no pudo imponerse en serie de los octavos de final.

En este torneo ambos equipos ya se habían enfrentado previamente. Este hecho se dio en la edición del 2021 en un partido que terminó con un título conquistado por el equipo dirigido en aquel momento por Sebastián Battaglia.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba