Deportes

Mandiyú continúa con su preparación para el Torneo Regional

El albo afronta su cuarta semana de pretemporada. El miércoles próximo se trasladará a Formosa para disputar un amistoso contra Defensores.

El plantel de Deportivo Mandiyú se sigue poniendo a punto para su participación en el Torneo Regional Federal Amateur 2023/24, competencia que está previsto que inicie el próximo 29 de octubre y que tendrá en juego cuatro ascensos al Federal A.

Bajo la conducción de Daniel Cravero, los futbolistas de Mandiyú completaron este jueves su día 22 de pretemporada en el predio de San Patricio, en donde vienen llevando adelante gran parte de los trabajos de preparación.

Hasta el momento el Albo incorporó como refuerzos a Joaquín de los Reyes (arquero), Hernán Valenzuela (volante), Ricardo Maidana (volante), Cristhian Trevisan (volante), Andrés Almirón (delantero) y Diego Núñez (delantero). En tanto, en las próximas semanas se irán sumando jugadores del Federal A y de otras categorías con los que ya se llegó a un acuerdo, pero que hoy continúan compitiendo en sus respectivos equipos.

Por otra parte, el miércoles que viene se realizará un encuentro amistoso de visitante ante Defensores de Formosa, equipo que también se está preparando para jugar el Regional. Mientras que el sábado 14 de octubre se volverán a medir, pero en la ciudad de Corrientes.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba