Provinciales

Una multitud acompañó el desfile técnico del Carnaval de la Frontera en Paso de los Libres

Ayer por la noche, una multitud acompañó el desfile técnico de las instituciones del carnaval especial en el sambódromo municipal «Muñeca Da Costa» de Paso de los Libres. El evento contó con la participación de las comparsas Tradición, Zum Zum, Bella Flor y Carumbé, y tuvo una asistencia de alrededor de 3.500 personas. El Carnaval de la Frontera Grupo Especial se llevará a cabo este sábado 28 de enero desde las 22 hs. y la expectativa entre los libreños es grande para celebrar esta fiesta.

 

Ayer por la noche, una multitud acompañó el desfile técnico de las instituciones del carnaval especial en el sambódromo municipal «Muñeca Da Costa» de Paso de los Libres. El evento comenzó pasadas las 21 horas y contó con la participación de las comparsas Tradición, Zum Zum, Bella Flor y Carumbé.

 

Unas 3.500 personas se acercaron al sambódromo para acompañar y alentar a sus comparsas, quienes desfilaron afinando detalles técnicos de cara al inicio de desfiles del Carnaval de la Frontera Grupo Especial, que será este sábado 28 de enero desde las 22 hs.

 

Las instituciones realizaron sus prácticas de desfile por la pasarela, probaron sonido, ubicación de pasistas en la avenida y el desenvolvimiento de los componentes según los tiempos del reglamento oficial. Mientras, la gestión de Tincho Ascúa ultima los detalles para que Paso de los Libres viva a pleno, desde el sábado 28 de enero, la fiesta del Grupo Especial del Carnaval de la frontera 2023.

 

La expectativa es grande entre los libreños, quienes esperan un gran espectáculo y una gran fiesta, para celebrar el Carnaval de la Frontera Grupo Especial 2023.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
A %d blogueros les gusta esto: