Provinciales

Inversión en seguridad: Tincho Ascúa inauguró la alarma vecinal N°16

Acompañado por vecinos y funcionarios, Ascúa inauguró la alarma vecinal N° 16 en el barrio Catamarca. Estuvo acompañado por autoridades municipales y vecinos que confirmaron la comisión vecinal.

El intendente de Paso de los Libres, Tincho Ascúa, inauguró la 16° alarma vecinal en la ciudad. El barrio beneficiado fue el barrio Catamarca, que recibió su segunda alarma.

 

Se procedió a colocar la segunda alarma en el barrio ya que la gran extensión territorial le impide a la Secretaria de Seguridad cubrir únicamente con un dispositivo.

 

El intendente libreño estuvo acompañado por funcionarios municipales y vecinos que confirmaron la comisión vecinal del barrio, quienes agradecieron la gestión del Municipio.

 

El Secretario de Seguridad, Sebastián Pardo, destacó la importancia de pensar en políticas públicas que busquen disuadir el delito permitiendo que los vecinos puedan vivir más tranquilos.

 

En tanto Ascúa, enfatizó en la importancia de la universalidad de la política y la gratuidad de los dispositivos para que llegue a todos los vecinos del barrio.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
A %d blogueros les gusta esto: