Deportes

Gimnasia lo ganó en el final

El Mens sana derrotó por 85-83 a La Unión de Formosa. El goleador del encuentro fue Tyrone White con 26 puntos, mientras que, en la visita, Antwon Lillard aportó 22 unidades.

Gimnasia 85-83 La Unión

El encuentro disputado en el estadio Socios Fundadores tuvo un comienzo errático por parte de ambos conjuntos en los primeros minutos, pero Gimnasia logró sacar una ventaja de seis (12-6) puntos gracias a dos triples de Tyrone White. Más tarde, el conjunto formoseño respondió por la misma vía con Antwon Lillard y Luciano Guerra para pasar al frente (13-12). En los últimos minutos de un primer cuarto muy igualado, no se sacaron diferencias, cerrando el período 23-23.

Durante el segundo segmento, el Verde aprovechó el aporte goleador de White y una bandeja de Iván Gramajo para sacar una diferencia de cinco en los dos primeros minutos (28-23), pero La Unión nuevamente se puso arriba en el marcador (34-39) gracias a los aportes de Quintin Alexander y de Marcos Saglietti.

Gimnasia volvió a pasar a adelantarse (40-39) con un triple de Emiliano Toretta y un doble y falta de White a falta de dos minutos. El conjunto patagónico pudo mantener su ventaja para irse al descanso arriba por 45-41.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba