La salud de Hugo Ibarra: Boca emitió un comunicado oficial con el parte médico de su DT
El entrenador del Xeneize sufrió de una "epistaxis nasal" (sangrado por la nariz) y quedó internado para "seguimiento evolutivo".
Hugo Ibarra tuvo que ser trasladado en ambulancia desde el predio de Boca en Ezeiza al Hospital Italiano de San Justo Agustín Rocca por una hemorragia en la nariz y un fuerte dolor de cabeza. Horas más tarde, el club publicó en sus redes sociales una foto del entrenador con el pulgar arriba y el parte médico oficial.
«El paciente Hugo lbarra ingresó a la Central de Emergencias del Hospital ltaliano de San Justo, en el dia de hoy a las 11:30 h, por un sangrado nasal de 3 horas de evolución. Alli fue atendido en conjunto con el servicio de Otorrinolaringología. Se identificó epistaxis nasal de orígen arterial que fue controlada con un tratamiento local. El paciente se mantuvo estable desde el ingreso al Hospital y se decidió su internación para seguimiento evolutivo.».
Después de cuatro horas en las que Ibarra, primero, fue controlado por el cuerpo médico de Boca y luego analizado por diversos especialistas de la clínica privada ubicada en el partido de La Matanza, se definió que el DT pase la noche en observación.
Unas horas antes de conocerse el parte médico, Mauricio Serna, el dirigente que acompañó a Ibarra en el traslado junto al médico Jorge Batista, llevó tranquilidad y avisó que el Negro «está muy bien».
«Está en la habitación, está tranquilo. Está súper bien. Lo van a dejar un día por precaución. Mañana seguramente nuestro entrenador va a estar en la cancha, entrenando. Lo que le pasó le puede pasar a cualquier persona», comentó Chicho.