Deportes

Se encienden las alarmas en Boca: Valentín Barco abandonó el entrenamiento por lesión

De cara a las semifinales de la Copa Argentina ante Estudiantes (LP) uno de los baluartes del “Xeneize” dejó la práctica por lesión y su presencia está en duda.

Pensado en las semifinales de la Copa Argentina frente a Estudiantes (LP), un partido crucial para Boca para acercarse a la clasificación a la Copa Libertadores 2024, Mariano Herrón paró un potencial once durante la práctica de hoy en el predio de Ezeiza.

Si bien Herrón sumó buenas noticias con el retorno de nombres tales como los de Nicolás Figal, Marcos Rojo, Luis Advíncula y Equi Fernández, también se desayunó con una situación alarmante. Valentín Barco debió abandonar el entrenamiento por lesión.

El juvenil sintió una molestia durante la práctica y por precaución su lugar lo tomó Jabes Saralegui, otro de los productos de las inferiores que va ganando terreno escalonadamente en el primer equipo. De esta manera, si bien no se confirmó la gravedad de la lesión, el hecho de que Barco abandone el entrenamiento generó preocupación pensando en Estudiantes (LP).

Sumado a eso, otra ausencia que sorprendió fue la de Guillermo Pol Fernández. Uno de los capitanes viene arrastrando una molestia que no le permitió trabajar a la par del grupo en los últimos entrenamientos y su presencia por Copa Argentina también está en duda.

De esta manera, el once que paró Herrón pare medirse con el Pincha es el siguiente: Sergio Romero; Luis Advíncula, Nicolás Figal, Marcos Rojo, Marcelo Saracchi; Cristian Medina, Equi Fernández, Ezequiel Bullaude, Valentín Barco (salió por la molestia y ocupó su lugar Jabes Saralegui); Lucas Janson y Miguel Merentiel; en un esquema 4-4-2.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba