Deportes

Demichelis deberá resolver dos dudas para definir el equipo que jugará con Arsenal

El equipo millonario recibirá en su estadio a Arsenal en el duelo que corresponde a la cuarta fecha del torneo.

River quiere modificar su suerte en el campeonato y este domingo tendrá la oportunidad de hacerlo cuando enfrente al conjunto de Arsenal en juego que corresponde a la cuarta fecha de la Copa de la Liga.

En el escenario han aparecido rumores de una ruptura entre la relación del DT con sus jugadores, pero la intención que tiene la institución es demostrar que pueden volver a complacer a sus hinchas con la consolidación de una victoria que les permita olvidar lo sucedido ante Vélez en Liniers.

Por el momento, Demichelis tiene, al menos, dos dudas para terminar de definir el once con el que se enfrentará ante Los del Viaducto. En principio un defensor y un mediocampista son las fichas que falta por organizar en el rompecabezas.

Es importante recordar que la última vez que estos planteles se vieron las caras fue en febrero en una cita que terminó con una victoria en aquella oportunidad con un 2 a 1 en su contra.

De esta manera y a falta de lo que suceda en la jornada del sábado, el equipo que jugaría ante Arsenal estaría conformado por: Franco Armani; Santiago Simón o Andrés Herrera, Paulo Díaz, Ramiro Funes Mori, Enzo Díaz; Enzo Pérez, Rodrigo Aliendro; Manuel Lanzini o Nicolás De la Cruz, Nacho Fernández; Ezequiel Barco y Miguel Ángel Borja.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba