DESTACADO

Diego Caram recorrió distintas obras que se realizan en Mercedes

Este miércoles 1°, el Intendente, Diego Caram, junto al Secretario de Obras Públicas, Ramón Núñez, recorrieron las numerosas obras de infraestructura que se llevan adelante en distintos sectores de Mercedes.

 

En ese marco, prosiguen las construcciones, algunas de ellas están siendo realizadas en conjunto con el Ministerio de Desarrollo Social de la Nación y otras, con fondos municipales.

 

Se observaron las obras de cordones cuneta, y nuevas columnas por calle Intendente Costaguta(al oeste), así como más columnas y mayor iluminación por calle Hermana Trini, agregando el nuevo playón con juegos para chicos y espacios verdes en cercanías al C.I C. en B° Matadero.

 

Además del Plan Integral de Bacheo, se están colocando nuevas columnas por calle Batalla de Salta (entre España y San Martín) y la apertura de la calzada y saneamiento de pavimento (entre J. Pujol y San Martín).

 

El jefe comunal y compañía observaron la reparación de la plazoleta, los arreglos de cordón cuneta y los avances del playón deportivo en el B° José María Gómez, el cual se lleva adelante con fondos municipales.

 

Además, continúan los trabajos de la extensión de la red de agua (hacia el este y el oeste) cercana a la obra de la cancha de Hockey y el playón deportivo en el Barrio Fatima.

 

En el Barrio Recodo, con fondos nacionales, las empresas empezaron a trabajar en la ruptura de cordones cuneta por calle Mitre (que han sido mal construidos en otras gestiones), para la construcción de nuevos, en perfecto nivel.

 

Por otra parte, se está realizando el armado de la estructura y perfilado del suelo para la construcción del salón comunitario (SUM).

 

También en ese mismo barrio, se encuentra en la primera etapa, la limpieza del canal de desagüe por calle Chacabuco.

 

Por último, nuesto Intendente recorrió un sector del Barrio San Martín, donde muy pronto se darán inicio a unas obras.

 

De esta manera, la Gestión Municipal de Diego «Tape» Caram, continúa con más proyectos de urbanización para todos los ciudadanos mercedeños.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba