Locales

Dindart: «Mercedes va  a ser la ciudad con mejor cobertura de vacunación este año»

Desde la Delegación de Atención Primaria de la Salud (APS) lanzarán campaña de vacunación. Habrá trabajo con vacunadoras e instituciones del medio.

El delegado de APS Mercedes, Julián Dindart demostró sus expectativas positivas en cuanto al trabajo que realizarán con el equipo de trabajo este año. «Mercedes va  a ser la ciudad con mejor cobertura de vacunación este año, y eso se lo desafío a cualquier localidad», indicó en el programa de Alejandro Meda.

Luego, desarrolló sobre el trabajo que realizarán este año: «Vamos a trabajar con instituciones del medio, como ser el Club de Leones para poder llevarlo a cabo. Quiero que Mercedes esté lo más saludable posible, por eso estamos haciendo política sanitaria».

«Pedimos que las madres vengan a vacunar a sus hijos»

 

«Tenemos vacunadoras en todos los CAPS. El año pasado hubo problemas con la provisión de vacunas, para algunas enfermedades no hubo provisión por parte de Nación de 6 u 8 meses, que es una aberración»

 

«El sistema de salud está mal en Mercedes, en Corrientes, en Chaco Formosa y en la provincia de Buenos Aires ni hablar. Los médicos somos personas y nos enfermamos, fuimos héroes un tiempo, después los bomberos, luego los jugadores de fútbol. Lo que se debe hacer creo es que el Estado debe cuidar a sus trabajadores con mejores salarios, mejorar el sistema», añadió

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba