Nacionales

Guillermina Valdés y Santi Maratea estarían juntos

Aparentemente, la historia de amor entre la ex de Marcelo Tinelli y el influencer es muy reciente, aunque ya compartieron unos días juntos en Mar del Plata.

Este miércoles explotó una noticia que, sin lugar a dudas, será la sorpresa y el romance del verano: Guillermina Valdés y Santiago Maratea están iniciando una historia de amor, que ya trascendió en los «pasillos» de la farándula.

Así lo confirmaron en Intrusos, ciclo que se emite por América TV, al mismo tiempo que aseguraron que la actriz y el influencer han pasado unos días juntos en «La Feliz»: «Hace poco, él estuvo en Mar del Plata, donde ella está trabajando, haciendo una obra de teatro», reveló Maite Peñoñori en el programa que conduce Flor de la V.

Además, la panelista aportó detalles sobre cómo la pareja pasó el ‘Día de los Enamorados’: «Anoche pasaron San Valentín juntos. Acá tenemos una foto, donde se lo ve a Santi esperando en un local de hamburguesas, mientras ella lo esperaba en el auto».

Al parecer, este incipiente amor camina a paso firme, de acuerdo a lo que la periodista de Intrusos comentó: «Ya se siguen en las redes sociales y, hace muy poquito, Santi viajó a Mar del Plata, se quedó una semana allá para estar con ella».

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba