Nacionales

Gran Hermano: el sorprendente pedido de Alfa para celebrar su cumpleaños en la casa

El participante de 60 años fue llamado al confesionario donde tuvo un demoledor reto para poder concretar su idea de festejo.

Este domingo en Gran Hermano, Alfa tuvo a oportunidad de festejar su cumpleaños pero antes tuvo que cumplir con un reto: el participante de 60 años pidió ver una película con sus compañeros, pero desechó la idea cuando le pidieron elegir entre todos los integrantes de la casa.
Alfa deberá decirle a los integrantes de la casa que quiere irse, y que nadie podrá imponerse a su idea. Pero destacó que fueron tantas las veces en las que dijo que iba retirarse que en esta oportunidad sus compañeros no iban a creerle. Por este motivo, Gran Hermano llevó más adelante su pedido, y le dijo que arme la valija y que camine por el pasillo hacia el portón.

Posteriormente, cuando intente irse que diga a sus compañeros que todo fue una broma para poder festejar su cumpleaños. El participante accedió y dijo que tenía todo planeado para cumplir con el trato.

 

La respuesta de Alfa ante la propuesta de Gran Hermano
Aunque se le ofreció todo lo que solicitó, Alfa remarcó que no se encontraba cómodo con la condición que le propuso la producción. «De ver la película, me gustaría compartirla con todos», explicó, pero le aclararon que era un regalo privado.

«No podría elegir a uno solo. Desde ya te digo, prefiero no ver la película», sentenció. Además, comentó que mantiene un vínculo muy cercano con muchos de los participantes.

Fuente: minutouno.com.ar

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
A %d blogueros les gusta esto: