Deportes

Messi anunció que el Mundial de Qatar será el último de su carrera

El futbolista argentino confirmó la noticia en una reciente entrevista. Será su quinto y último Mundial en su exitosa vida deportiva.

Lionel Messi confirmó que el Mundial de Qatar 2022 será la última cita ecuménica que dispute en su exitosa carrera como futbolista.

El astro argentino confirmó la noticia mediante una entrevista exclusiva que mantuvo con el periodista deportivo Sebastián Vignolo para la señal ESPN.

Vale recordar que Messi participó de cuatro mundiales, Alemania 2006, Sudáfrica 2010, Brasil 2014 (su mejor Mundial) y Rusia 2018, siendo este próximo de Qatar, el quinto y último de su vida deportiva. 

Su golazo en el PSG y la salida que preocupó a todos

Durante el partido de Champions League que disputó ayer para el Paris Saint Germain ante el Benfica, convirtió un golazo a los 22 minutos del primer tiempo, cuando tomó la pelota en tres cuartos de cancha del Benfica y encaró. Encaró y tocó para Mbappé, quien cedió para Neymar y el brasileño le dejó el balón a un Messi que, de frente al arco, de primera y desde afuera del área, colgó el remate a un ángulo del griego Odysseas Vlachodimos.

Finalmente, el partido terminó 1-1: la igualdad de Benfica llegó por un centro de Enzo Fernández y el tanto en contra de Danilo. A 10 del final, Messi dejó la cancha por una molestia física.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba