Asalto a punta de cuchillo en parada de colectivos
De milagro, las víctimas no resultaron heridas.

Dos jóvenes sufrieron ayer un robo a punta de cuchillo mientras estaban en una parada de colectivos del capitalino barrio 9 de Julio.
Delincuentes encapuchados los atacaron bajo amenazas a gritos y lanzando puntazos con el arma blanca.
De acuerdo a información lograda por diario época, el delito se produjo pasadas las 6, en la intersección de avenida Wenceslao Domínguez y calle Pitágoras.
Un muchacho de 17 años y otro de 18 estaban a la espera de un transporte urbano de pasajeros, con la finalidad de viajar hacia el centro, para vender tortas y pan casero.
Los malvivientes armados consiguieron sustraer dos teléfonos celulares, un Motorola G-41 y un Samsung J-7 Neo, aparte del documento de identidad de uno de los jovencitos.
Luego de esquivar los puntazos y entregar los aparatos de comunicación, las víctimas regresaron en estado de nerviosismo a sus domicilios para avisar de lo ocurrido.
La madre de uno de los amigos que vivió la desagradable situación de inseguridad acudió a la comisaría seccional Octava para radicar la denuncia.
Los autores del atraco vestían camperas negra y blanca con capuchas. Ambos huyeron corriendo hacia el otro lado de la avenida, para internarse a las calles del barrio Villa Raquel, en la zona denominada como «Loma Linda».
Datos llegados a la Policía precisan que los presuntos asaltantes vivirían a escasas cuadras del escenario del robo. Incluso, ambos habrían intentado comercializar los teléfonos en distintos sectores de Villa Raquel.
Fuente: Diario Época