Detuvieron a un policía de Santa Fe con droga y dinero en efectivo
El procedimiento se realizó durante un control preventivo. Le encontraron cocaína, marihuana y casi 80 mil pesos en efectivo.

Efectivos de la Comisaría de Santa Sylvina interceptaron este viernes a un hombre que se desplazaba en un vehículo con droga. Al ser identificado, resultó ser un subcomisario en funciones de la Policía de Santa Fe, quien fue aprehendido en el lugar.
El hecho ocurrió cerca de las 22:00, sobre avenida San Martín entre las calles Guillermo Della Savia y Horacio Acevedo, de dicha localidad. Allí, efectivos policiales de la Comisaría local detuvieron la marcha de un automóvil Chevrolet Cruze azul, que habría estado realizando reparto de estupefacientes en distintos barrios de la localidad.
El conductor del vehículo fue identificado como un hombre 55 años, perteneciente a la policía de la provincia de Santa Fe. Ante testigos, le solicitaron que exhiba sus pertenencias, hallando cuatro envoltorios con 15,7 gramos de clorhidrato de cocaína, y otro con 8,3 gramos de marihuana y $79.700 en efectivo.
De acuredo al informe policial, en el registro del vehículo también se incautaron dos teléfonos celulares (Samsung S20 y Xiaomi Redmi) y una bolsa ziploc con bicarbonato de sodio, utilizado habitualmente para el corte de sustancias.
La Fiscalía de Investigación Antidrogas N°1, dispuso que se inicien actuaciones por supuesta infracción a la Ley 23.737 de estupefacientes, en función de la Ley Provincial 2304-N.