Política y Economía

Para Julio Bárbaro «la llegada de Massa es el inicio del fin del kirchnerismo»

El histórico analista político realizó un análisis de la situación del país. En relación a la asunción de Sergio Massa dijo: "Es el principio del fin del kirchnerismo, porque eso es Cuba, Venezuela, y Massa es EEUU"

«El Presidente es Alberto (Fernández) pero no ejerce poder, Cristina (Kirchner) tiene ideas y Massa las ejecuta» expresó Bárbaro al analizar la realidad del Gobierno nacional.

«La Argentina está destruida y hasta el momento nadie puede tirar la primera piedra» dijo el analista político sobre los culpables de que Argentina esté pasando por esta situación.  Aseguró que  «No se puede hacer política negando los que se cometió porque lo sufre la gente»

Respecto de la Asunción de Massa en el Ministerio de Economía opinó que «Puede mejorar algunas cosas». «Intentará ser candidato, no lo veo fácil. Porque metió demasiado la pata para llegar al poder» indicó de cara a las elecciones del 2023.

Para el histórico referente del peronismo autóctono, «con Massa se da el principio del fin del kirchnerismo, porque eso es Cuba, Venezuela, Rusia… Y Massa es EEUU».

Según Bárbaro, «sin dudas esto es la ‘derechización’ del peronismo. En el país hay dos partidos de derecha: el Pro y el de Massa».

 

 

 

 

Fuente: Diaorio Época

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba