La cultura correntina está de luto por el fallecimiento del chamamecero «Raulcho» Díaz
El pianista, productor, musical, autor y compositor quién fue integrante de la delegación de chamameceros que perdió la vida en Bella Vista el 8 de diciembre de 1989, falleció en la jornada de hoy, a los 76 años. El velatorio será en el Parque del Recuerdo mañana lunes 23 de diciembre a las 12 horas.-

Los familiares del artista y compositor mandaron esta invitación para darle el último adiós.-
Herminio Raúl Díaz, «Raulcho», el hombre del parlante, el músico de Mantra en los 70s, como cada cual quiera llamarlo.
Hoy despedimos a un pilar de la cultura correntina, con la alegría de saber que subiste la vara, que dejaste un legado.
Como creativo que fuiste tu despedida va a ser como a vos te gusta, por lo cual les pedimos no gastar en costosas coronas, porque no le gustaban.
Si quieren y pueden traigan flores blancas, de cualquier tipo, no importa que sean silvestres, robadas de un jardín y del patio de una casa, solo que sean blancas.
El velatorio será en el Parque del Recuerdo, día 23 de Diciembre a las 12 horas.-
Desde ya les agradecemos los llamados y manos tendidas que nos ayudaron durante este difícil proceso y les agradecemos acompañarnos en este momento.



