Provinciales

Caso Loan: denuncian vandalismo en la Casa de Corrientes de Monte Caseros

La primera pintada se descubrió en la mañana del día 13 de Agosto, coincidente con los dos meses de la desaparición de Loan Danilo Peña. El siguiente episodio ocurrió el jueves 14, lo que provocó una exposición policial y repudió en redes sociales. "Estas acciones no son la manera de expresar esa angustia ni de buscar justicia", postearon.

Las oficinas de la Casa de Corrientes en Monte Caseros fueron vandalizadas dos noches consecutivas. La primera pintada se descubrió en la mañana del día 13 de Agosto, coincidente con los dos meses de la desaparición de Loan Danilo Peña. Al llegar el personal que trabaja en el lugar, se encontraron con las pintadas haciendo referencia al caso del pequeño de cinco años.

Se dispuso como medida limpiar las pintadas y no se le dio mayor trascendencia al tema. Pero este jueves cuando retomaron las actividades en el lugar, volvieron a encontrarse con pintadas similares, ahora en los dos frentes del edificio ubicado en calle España y Colón. Por ello, tomaron la decisión de dar aviso a las autoridades y se dejó constancia de los episodios por medio de una exposición policial, según informaron fuentes locales.

El intendente Juan Carlos Alvarez, a través de sus redes sociales, repudió el hecho de vandalismo: «Todos compartimos la misma preocupación por la desaparición del niño Loan Peña y deseamos profundamente que aparezca. Sin embargo, estas acciones no son la manera de expresar esa angustia ni de buscar justicia «posteo

 

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba