DESTACADO

Acusan a Juanita Gauto de no enviar todos los Fondos del Concejo Deliberante

Desde que asumió Gauto al frente del Municipio el Poder Legislativo viene sufriendo esta situación que también altera la institucionalidad del Municipio.

En un nuevo episodio de tensión institucional, la intendenta del Municipio de Mercedes, Juanita Gauto, ha sido acusada de no enviar todos los fondos correspondientes al Concejo Deliberante. «Hemos elaborado una nota para volver a hacer el reclamo», expresó el Presidente del cuerpo, Roberto «Caly» Sánchez.

 

«La intendente dijo que cuando llegaba iba a hacer bien las cosas y desde hace más de un mes que llegó todavía no nos puede mandar los fondos comi corresponde», indicó el edil. Además, agregó: «Esperemos que en los próximos días podamos tener de manera normal los fondos que les pertenece al Concejo Deliberante».

Sánchez detalló que el Concejo Deliberante no ha recibido los recursos económicos que le corresponden por ley. Pese a reiterados pedidos, la intendenta Gauto no ha proporcionado una explicación clara sobre el reclamo de Sánchez, teniendo en cuenta que se comunica unicamente con un grupo selectivo de periodistas allegados a su gestión.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba