DESTACADO

Crimen de Duarte: Hay dos detenidos y un prófugo

Por el crimen de Jorge Duarte hay dos detenidos y el autor estaría identificado, pero sigue prófugo. Su cuerpo estaba enterrado y tapado con una carpeta de cemento.

 

La Policía de Corrientes confirmó el hallazgo del cuerpo de un joven que eran intensamente buscado por su familia desde el viernes pasado, cuando dejó de atender el teléfono.

Se trata de Jorge Duarte (26), oriundo de la localidad correntina de Mercedes, pero que vivía desde hace un tiempo en Paso de los Libres, cerca de la frontera con Brasil.

Según denunció la familia, Jorge había dejado de atender el teléfono desde el viernes pasado. Se lo vio por última vez saliendo de su casa, ubicada sobre la calle Mercedes Franco al 1100, a bordo de su motocicleta.

El comisario mayor Lorenzo Baroni confirmó a Diario Época que el cuerpo de Duarte fue encontrado en su casa, al parecer, con dos golpes en la cabeza. Luego enterraron su cuerpo en el patio y taparon el pozo con una carpeta de cemento.

El supuesto homicida ya estaría identificado, pero todavía no logró ser detenido. Sí fueron arrestadas dos personas, un hombre y una mujer, que estarían vinculados al caso.

 

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba