Policiales

El abogado de la familia de Loan contó que uno de los detenidos dio un dato revelador

Roberto Méndez, abogado de la familia de Loan, contó que este martes uno de los tres detenidos "aportó un dato que había pasado por alto". "El señor declaró eso y espero que ayude a esclarecer el caso", dijo Méndez sin querer revelar cuál fue el testimonio de uno de los detenidos que dio declaración indagatoria este martes.

En paralelo, el abogado se diferenció de la mamá de Loan y dijo que la hipótesis de que se lo llevaron está descartada: «»Estuve en contacto con el fiscal, tomé contacto con el expediente y hablé con el comisario, se descarta la hipótesis de que se lo llevaron. Es imposible».

«En el lugar de los hechos no hay testigos y se sabe cuáles son los autos que estaban ahí. Por eso abandonaron esa hipótesis y se trabaja sobre la hipótesis de que se perdió», remarcó.

Con respecto a los avances en la búsqueda, comentó: «Se está trabajando de una manera más minuciosa. Se va a volver a buscar en lugares que no se buscaron. Hoy se incorporaron 100 efectivos de corrientes y van a sumarse efectivos de Salta y Misiones».

«Es una zona con pastizales, espejos de agua, pozos, pastizales y hasta casas abandonadas», señaló sobre la zona en la que se habría perdido el nene de cinco años.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba