Policiales

Búsqueda de asaltantes condujo a encontrar «kiosco» de drogas

El sábado asaltaron a un anciano en la zona rural de Monte Caseros. Le sustrajeron dos millones de pesos y tres mil dólares. La investigación se posó en tres sospechosos. Allanaron sus viviendas y en una de ellas encontraron una pistola, cocaína y cuatro panes de marihuana.

El robo con violencia cometido en contra de un anciano en la zona rural de Monte Caseros llevó a la Policía a realizar una investigación y posterior búsqueda de tres sospechosos. En allanamientos tratando de localizar a estas personas encontraron un «kiosco» de drogas que funcionaba en el centro de la localidad de Mocoretá.

 

Uno de los presuntos involucrados en el atraco y propietario de la vivienda donde estaba la sustancia estupefaciente resultó detenido. Se trata de un hombre con prontuario delictivo, ahora vinculado al delito de narcomenudeo.

LOS PAQUETES CARGADOS DE CANNABIS SATIVA Y CLORHIDRATO DE COCAÍNA.

En el domicilio de este sujeto identificado como Javier P., de 32 años, había cuatro paquetes tipo «ladrillos» con picadura de marihuana, tres «tizas o piedras» de clorhidrato de cocaína, dos balanzas de precisión, un contador de billetes y la suma de 630 mil pesos. Además, en una habitación dieron con una pistola calibre .22

 

Durante el registro de la propiedad, los efectivos de la División de Investigación Criminal (DIC) «San Francisco» y de la Comisaría Segunda, ambos con asiento en Monte Caseros, descubrieron una mochila flotando en el interior de un tanque de agua.

 

El contenido del bolso llamó poderosamente la atención de los detectives: había una pistola de aire comprimido, similar a un arma de fuego calibre 9 milímetros; algunos precintos, guantes, un par de alpargatas, un barbijo y hasta una capucha de tela.

 

La marihuana alcanzó un peso de 3 kilos con 800 gramos. La cocaína, en tanto, sumó 283 gramos, indicaron fuentes cercanas a la pesquisa.

 

De esta forma, la Policía desbarató un ilícito mientras intentaba esclarecer el robo millonario al anciano, hecho ocurrido durante la madrugada del sábado 13 de abril.

 

El martes se produjeron los primeros procedimientos concretos respecto al delito que damnificó al octogenario.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba