Locales

Realizarán en Mercedes la primera jornada a campo del 2024 del IPCVA

La actividad será el jueves 11 de abril en el Establecimiento Palmita, ubicado en la localidad de Mercedes, provincia de Corrientes. Valor Agregado Agro dialogó con Adrián Bifaretti, Jefe Departamento de Promoción Interna del Instituto de la Promoción de la Carne Vacuna Argentina.

 

Bajo el slogan “Carne del NEA al mundo”, el Instituto de Promoción de la Carne Vacuna Argentina (IPCVA) realizará la primera jornada a campo del 2024. Será el jueves 11 de abril en el Establecimiento Palmita de la localidad correntina de Mercedes, junto con la Asociación Braford Argentina y la participación del INTA.

El establecimiento se ubica en la ruta provincial 85 a 32 kilómetros de la ruta provincial 40.

Disertará el economista David Miazzo, quien analizará el impacto de la economía nacional en dicha producción y se abordarán las implicancias del reglamento de deforestación de la Unión Europea sobre la ganadería argentina.

En este marco, se abordarán temáticas referidas a la demanda de sustentabilidad ambiental de los mercados internacionales, la situación y perspectivas de la exportación. Además se tratarán distintas problemáticas regionales vinculadas a sistemas de recría, a los aspectos sanitarios, los costos y el manejo reproductivo del sistema ganadero, a partir de la experiencia del Establecimiento Palmita.

La entrada será libre y gratuita pero con cupos limitados por lo que se solicita realizar una preinscripción ingresando acá.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba