DESTACADO

Valdés inaugurará obras y entregará viviendas en San Roque y Mantilla

El gobernador Gustavo Valdés iniciará la semana con una nueva salida al interior provincial. Estará en San Roque y en Mantilla, donde tiene previsto inaugurar varias obras.

 

La agenda del mandatario se iniciará a las 10 en San Roque, donde inaugurará la escuela técnica Remedios Escalada de San Martín, una obra que demandó una inversión de $ 168.906.860.

 

El viernes, al encabezar una entrega de notebooks, el gobernador se refirió a las escuelas técnicas. Dijo que, con esta situación económica, «no podemos hacer todas las escuelas técnicas, pero tenemos que tener en Corrientes un objetivo: todas las ciudades de esta provincia tienen que tener una y hay que trabajar para que en los lugares que no tienen las tengan».

 

En ese ámbito, remarcó la importancia de la educación pública. «Es fundamental desde nuestro punto de vista para todos, no hay otra forma de lograr más igualdad en una sociedad», dijo y agregó: «Vamos a seguir invirtiendo en estos tipos de instrumentos, continuaremos invirtiendo en escuelas técnicas y, fundamentalmente, en seguir teniendo talento y educación en nuestra provincia».

 

Continuando con su agenda de hoy, a las 11, Valdés entregará viviendas del programa EPAM en la misma localidad.

 

Luego, se trasladará a Mantilla, donde, para las 15, tiene previsto inaugurar las refacciones hechas en el hospital local. A las 16, finalizará con la entrega de viviendas del programa Oñondivé en esa localidad.

 

Este programa consiste en una articulación mediante la cual las Comunas ceden el terreno y la Provincia se encarga de la obra a través del Instituto de Vivienda de Corrientes (Invico) y la cartera de Desarrollo Social se encarga de amoblarlas.

 

De esta manera, el gobernador finalizará el inicio de la semana con actividades oficiales.

 

Mañana, en tanto, tiene previsto estar en la provincia de Salta, donde participará junto a otros mandatarios de una nueva reunión de gobernadores del Norte Grande (ver pág. 3).

 

El viernes, el gobernador encaró varias actividades en la capital: encabezó una entrega de notebooks, inauguró un museo y recorrió la obras.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba