Deportes

Di María ilusiona a todo Rosario Central con la chance de jugar la Copa Libertadores: “Es un sueño que se puede hacer realidad”

El delantero de la Selección Argentina se refirió a la posibilidad de volver al club de sus amores y también reafirmó que la Copa América será su punto final con el combinado albiceleste.

la antesala de los amistosos con El Salvador y Costa Rica pensando en la Copa AméricaÁngel Di María, el principal referente del plantel argentino ante la ausencia de Lionel Messi, volvió a hablar de su posible retorno a Rosario Central para disputar la Copa Libertadores y en el Canalla la ilusión crece a pasos agigantados.

Fiel a su estilo, el delantero del Benfica fue cauteloso al referirse a su retorno al club que lo vio nacer futbolísticamente, pero al mismo tiempo no dejó de mencionar que el deseo está intacto y que lo ve como algo factible.

Es un sueño poder volver y lo sostengo, pero ahora estoy tranquilo. Últimamente estuve viendo lo que estuvo pasando en Rosario y eso influye, nos afecta y nos choca, porque tengo a mis viejos y mis hermanas ahí”, comenzó el argumento del Fideo.

En diálogo con Diego Monroig en ESPN, el campeón del mundo agregó: “Es un sueño que se puede hacer realidadlo mismo dije de volver a BenficaYo quiero terminar mi carrera en Central, pero con tranquilidad”.

Además, otro guiño para el pueblo canalla por parte de Di María fue contó que siempre está pendiente del club de sus amores: “Las ganas y la ilusión siempre están, ayer estuve viendo el sorteo de la Copa LibertadoresEs un poco todo lo que se me mete en la cabeza; cuando se termine el contrato con el Benfica, veré qué hago”.

Redondeando sus comentarios sobre Rosario Central, el delantero confirmó que habló con Miguel Ángel Russo, asegurando que este tipo de conversaciones algo movilizante para él. “Tengo una relación con él, no tan cercana, pero a veces tengo algún mensaje. Es una persona muy respetuosa y es uno de los ídolos de Central, es una persona amada y es un orgullo poder hablar con él. Hablamos poco y nada, sé que dijo que tengo las puertas abiertas y me da orgullo que diga eso de mí”.

Por último, el autor de uno de los goles en la final de Qatar 2022 se refirió a su futuro en el combinado albiceleste remarcando su postura de hace unos meses atrás. “Ya está tomada la decisión, después de la Copa América se termina”, aseguró Di María ante la posibilidad que planteó Javier Mascherano en contar con él para los Juegos Olímpicos de París.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba