DESTACADO

Mercedes podría quedarse sin el servicio de colectivo ¿vendría una empresa «amiga»?

Para que pueda ver funcionar la unidad que hoy está en la ciudad, piden un boleto a $700.

Para que pueda ver funcionar la unidad que hoy está en la ciudad, piden un boleto a $700.

 

Como en todas las peleas por ideología política, en el medio queda nuevamente de rehén la gente. En este caso la gente de Mercedes que eligió votar por un presidente que hoy quita los subsidios a las empresas de colectivos de todo el país, lo que hace al transporte urbano encarecer drásticamente sus boletos.

 

 

 

 

Hoy, los usuarios de colectivos urbano de la única empresa que presta el servicio en Mercedes – Sager- están con el mismo suspendido hace más de quince días, debido a que el boleto no logra cubrir ni siquiera los costos del servicio. Esto repercute directamente en ellos, los fanáticos del «Mileisismo» te lanzan un «que caminen para eso tienen piernas», como si fuera que el Estado ni siquiera el Presidente, le pagara el servicio a esas decenas de familias que utilizan la unidad a diario.

 

 

 

 

Por su parte, el empresario Facundo Sager se reúne con los concejales de Mercedes, expertos en solucionar  NINGÚN  problema que debe afrontar la ciudad soñando con que ellos alguna vez puedan hacer algo, pero como en todas las historias referidas a esos seres que cobran bondadosos sueldos, la historia no tiene final feliz.

 

 

 

 

En la Intendencia de la ciudad tampoco encuentran una solución, ya que no quieren hacer el esfuerzo económico de subsidiar una parte del boleto de las personas, como para equilibrar entre el $250 que pagaban actualmente hasta la suspensión del servicio y los $700 que pide la empresa.

 

 

 

 

Hay algunos que ya creen que la Empresa Sager se retiraría y dejaría de prestar el servicio de manera permanente por lo que debería venir otra empresa, esa empresa podría ser  ¿»Ray Bus»? la que siempre tuvo buena relación con Cambio Solidario, fuerza política que gobierna Mercedes desde el 2013. O sólo pueden ser análisis erróneos que un humilde periodista puede hacer

 

Sin solución, sin ganas de mediar entre las distintas fuerzas políticas que tienen representantes en el Ejecutivo Municipal y en las bancas del Concejo Delibrante, en el medio siempre queda el ciudadano de a pie, ese que sueña y cree que en algún momento habrá un político que ocupe un cargo ejecutivo que piense en ellos y no en los intereses de los políticos, al parecer ese tampoco será Javier Milei.

 

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba