Provinciales

Vialidad provincial trabaja en la mejora de ruta 40 camino a Carlos Pellegrini

El vocal del Directorio de la Dirección Provincial de Vialidad y Jefe de Obras, agrimensor Hugo Dubrez, habló en Juntos con Rubén Duarte, sobre los reclamos de pobladores de uno de los portales de acceso a los Esteros del Iberá, expresó: "se está trabajando y la suerte es que hace unos cuantos días no está lloviendo, pero cuando llueve sí se complica más, en zona de ripio en este momento está pasando la máquina, y hay que tener mucho cuidado al transitar".

De los reclamos por los caminos de Pellegrini hacia Mercedes, el agrimensor Dubrez, expuso: «en lo que va de enero a la fecha llovió 300 ml, en zona de Carlos Pellegrini y Mercedes, hoy en ruta 40 ya no hay problemas, quedó un poco de ripio y hay que nadar despacio, ese tramo se está recuperando bastante bien».

 

A su vez, el funcionario de Vialidad Provincial, afirmó: «se está trabajando y la suerte es que hace unos cuantos días no está lloviendo, pero cuando llueve sí se complica más, en zona de ripio en este momento está pasando la máquina, y hay que tener mucho cuidado al transitar».

 

Asimismo, el agrimensor Dubrez, mencionó: «en esa zona por cuestiones ambientales no se puede pavimentar todo porque no se condice tener pavimento para avanzar, solo tiene que ser ripio o tierra, por protección ambiental o animal».

 

Al mismo tiempo, el funcionario de Vialidad Provincial, dijo: «en el acceso norte a Carlos Pellegrini sí hubo un poco más de problemas en el ingreso, porque ahí no hay ripio, y las 4×4 destruyen el camino.»

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba