Encerraron a dos abuelos para salir a bailar, vecinos escucharon los gritos de «auxilio»
Vecinos del barrio Arturo Illía escucharon los gritos y pudieron rescatar a la pareja de abuelos.

Los dos abuelitos estaban al cuidado de un joven, que resultó detenido por personal de la comisaría segunda de Mercedes. Vecinos escucharon los gritos de «auxilio» en la madrugada del domingo en una casa ubicada en el barrio Arturo Ilia y por ello la Policía actúo, más tarde aprehendieron al hombre que habría cometido este hecho para poder salir con una mujer.
El personal policial tuvo que derribar dos puertas para poder asistir a la pareja que a gritos solicitaba salir. La Justicia dicto una perimetral a los dos jóvenes y no podrán acercarse a la casa de los abuelos.
Intervino personal policial de la comisaría segunda, el fiscal Adrián Casarrubia y el Juzgado de Menores de la ciudad de Mercedes.