Política y Economía

Patricia Bullrich arremetió contra Juan Grabios con un contundente video: “Dejá de apretar a los laburantes”

La candidata a presidente Patricia Bullrich compartió en sus redes sociales un contundente mensaje contra el dirigente social Juan Grabois a quien criticó duramente.

En las últimas horas se conoció un video publicado por la cuenta de Instagram de la candidata a presidente de Juntos por el Cambio, Patricia Bullrich, en donde esta realizaba un duro comentario en contra del dirigente social Juan Grabois.

 

La publicación constaba de un breve video en donde la ex ministra de seguridad expresaba en la descripción: “Juan Grabois, este mensaje es para vos: Deja de apretar a los laburantes. Hace las cosas bien”.

Asimismo, durante el video la ex funcionaria expresaba: “Grabois escúchame bien este mensaje es para vos. Le sacaste el trabajo y hasta el uniforme del MTE a José Ovejero, porque me saludó en Olavarría el sábado pasado, porque me quiere votar”.

En el mismo sentido continuó: “Te pido que le garantices a este laburante, como José que no sufra más represalias por haberse manifestado libremente, reincorporalo Grabois, hacé las cosas como hay que hacerlas, no puede ser que porque alguien quiera votar por mi, lo saquen lo maltraten, le digan de todo en el chat y lo echen, eso es de garca”.

La grabación que estaba realizada en primera persona mostraba el momento en que dicho trabajador aparecía durante la visita de la candidata por Olavarría, en donde este la saludaba con un abrazo

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba