Valdés anunció la construcción de una escuela secundaria en Corrientes
Además, se entregarán viviendas

El gobernador de Corrientes, Gustavo Valdés, presidió este lunes el acto central en conmemoración al 99º aniversario fundacional de Colonia Liebig, realizado en la Plaza General San Martín de dicha localidad, en dondeanunció la creación de una escuela secundaria y de más viviendas.
En la oportunidad, el mandatario afirmó se construirá una nueva escuela secundaria para la localidad, a fin de fortalecer la educación pública y gratuita.
También, señaló que en breve se entregarán 35 viviendas a través del Instituto de Viviendas de Corrientes (Invico) y garantizó la construcción de más soluciones habitacionales para la comunidad, además de otras obras de infraestructura para potenciar el desarrollo del pueblo.
Asimismo, el gobernador otorgó a la jefa comunal un subsidio de 4 millones de pesos, destinado a solventar gastos organizativos del aniversario.
Por otra parte, el gobernador adelantó que seguirá invirtiendo en infraestructura en la misma comuna, en materia de salud pública, pavimento, cordones cuneta, iluminación, y el apoyo a las fiestas populares, recordando que la jurisdicción cumplirá 100 años en 2024.



