Policía Federal colabora con la policía local en la investigación de la muerte de Griselda Blanco

En la mañana del domingo se conoció que la fuerza federal llegó a Curuzú para contribuir en la investigación del caso de muerte ocurrido en la tarde del sábado en una vivienda de calle Juan Pujol al 800.
Se continúa con la investigación en el caso de la mujer que fue encontrada sin vida en su vivienda el sábado. En la mañana del domingo con la colaboración de la Policía Federal Argentina que trabaja con la Brigada de Investigaciones de la Unidad Regional III y efectivos de comisaria primera tratando de determinar lo sucedido en la vivienda de calle Juan Pujol al 800.
El cuerpo de la persona será trasladado a la ciudad de Corrientes por disposición del magistrado interviniente, y la fiscalía local continúa trabajando a la par de la policía para recabar todas las pruebas correspondientes y necesarias que puedan determinar lo sucedido en la vivienda dónde se encontró sin vida a esta persona. No se descarta ninguna hipótesis, pero aparentemente esta persona habría sido víctima de una agresión.