DESTACADO

Salarios: el Gobierno mira de reojo la inflación

El gobernador Gustavo Valdés descartó una nueva recomposición salarial para mayo.

El gobernador Gustavo Valdés descartó que en mayo el Gobierno de la Provincia avance con otra recomposición, como lo ha hecho en marzo y abril. No obstante, remarcó que sigue atentamente los índices económicos, y reclamó mayor diálogo al Gobierno nacional.

 

“Lo analizamos el mes pasado, y fue con aumento, el anterior también fue con aumento, muy por encima de esos números, pero vamos a estar atentos”, aseguró tras ser consultado sobre un posible aumento salarial este mes.

 

“Hoy, la inflación y la cuestión económica es lo que más preocupa a los argentinos, como a los correntinos. Aquellos que se hacen los distraídos, que apoyan a este Gobierno (nacional), que son los que más critican, tienen que hacerse cargo, tienen que mostrar un rumbo y mostrar un plan, convocar a los gobernadores de provincias, que hablemos, que conversemos, si no es muy difícil. La inflación se está aclerando y eso es preocupante”, argumentó.

 

“Aquellos que rememoran y recuerdan lo que es la hiperinflación miran con mucha preocupación. El Gobierno nacional está buscando ya lo último de la olla. Ojalá que puedan al fin de su mandato, al menos, tratar de encontrar un rumbo económico. Tienen que tomar las medidas que tienen que tomar, tienen que hacerse cargo del gobierno que nos prometieron”, sostuvo.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba