Alfa de «Gran Hermano» blanqueó su romance con Delfina Wanger y defendió la diferencia de casi 50 años de edad
El ex participante del reality de Telefe reconoció que se "está conociendo" con la periodista de 19 años en una incómoda entrevista.

Después de haber sido avistados a los besos en un boliche poco después de ser eliminado de » Gran Hermano 2022″, Walter «Alfa» Santiago confirmó que se «está conociendo» con Delfina Wanger. El fierrero de 66 años y la periodista de 19 aparecieron al aire de «A la Barbarossa» y defendieron su vínculo amoroso.
La pareja llegó junta al estudio de Telefe, donde Georgina Barbarossa y sus panelistas comenzaron a preguntarle por Alejandra Sanabria y Romina Seferian, dos mujeres también jóvenes con las que se mostró muy cercano durante los pasados fines de semana.
Mientras el ex «Gran Hermano Argentina» negó estar en una relación con ellas, quedó acorralado cuando le preguntaron por su vínculo con Wanger. «Delfina me acompañó, es una chica increíble. Todo el mundo juzga la diferencia de edad, que tiene 20 años, que esto que el otro, a mí no me importa y a ella tampoco«.
«¿Pero es tu novia o no?», le retrucó Barbarossa. «Estamos comenzando a ser novios… es mi compañera. Con las demás no pasa nada», afirmó Alfa. Fue entonces que las cámaras enfocaron a Wanger, quien según reveló Pía Shaw casi abandona el estudio cuando le preguntaron a Alfa por las otras mujeres.
«Es horrible. Es un re garrón, pero bueno, yo me la puedo aguantar… casi me voy del programa porque no me gusta que me pongan al lado de las fotos de otras dos pibas… me enojé», se sinceró la nueva novia de Alfa, quien ya conoció a la hija de su pareja (que la dobla en edad).
Después de minutos de cuestionamiento por su diferencia de edad, Alfa pidió que se dé por cerrado el tema: «Cuidala a esta nena. La llegás a hacer sufrir y nosotros acá te rompemos el alma. Personalmente, te mato», le echó en cara la conductora del ciclo. A lo que Antonelli agregó: «¡Pará de cancherear con todas las otras!».