Lincharon y mataron a un ladrón que entró a robar a una casa donde estaba una mujer con sus hijas
Ante los gritos de ayuda llegaron dos vecinos. Se enfrentaron con el delincuente que tenía una llave cruz. Al llegar la policía lo esposaron, se desmayó y falleció.
Un ladrón intentó robarle a una mujer. Los vecinos, al darse cuenta de la situación, decidieron hacer justicia por mano propia y linchar al ladrón en el barrio Francisco Primero, provincia de La Rioja. Producto de los golpes falleció poco después.
Todo sucedió durante la tarde del lunes. El delincuente, identificado como Matías Hidalgo, con antecedentes, ingresó a robar a una vivienda en la que se encontraban una mujer y sus hijas.
La dueña de casa comenzó a gritar. Un vecino que la escuchó llegó a la vivienda junto a otros dos hombres a ayudar a las víctimas.
Se cruzaron con el ladrón, que sostenía una llave cruz. Después de un forcejeo, uno de los vecinos le arrebató la herramienta al delincuente y comenzó a agredirlo.
Al llegar los efectivos de la Policía esposaron al ladrón, fue entonces que comenzó a convulsionar y falleció en el lugar.
“La gente de homicidios está abocada a la investigación”, dijo a Cadena 3 el juez Daniel Barria. Hasta el momento, no hay detenidos en la causa.