Fue condenado en Mercedes en el 98, salió y volvió intentar violar a una nena

Minuto Mercedes

Buscamos la verdad y te la contamos 💻📱

Locales

Fue condenado en Mercedes en el 98, salió y volvió intentar violar a una nena

El hombre fue condenado por un hecho de índole sexual en nuestra ciudad en el año 1998 y otro hecho en Federal, entre Ríos en 2006. Salió en el 2017 y el jueves volvió a intentar violar a una nena.

 

Gómez de 39 años secuestró a una menor de 7 años, generando alarma y preocupación, el autor del hecho está detenido a disposición de la justicia y deberá comparecer ante el fiscal Germán Dri en la localidad de Concordia. El individuo tiene antecedentes penales por delitos de índole sexual en la localidad de Federal y en Mercedes.

 

Vale recordar que se determinó que, si bien el sujeto no alcanzó a cometer violación con su miembro viril, hubo acceso carnal por introducción de sus dedos en las partes íntimas de la nena. Además, la menor le manifestó a la madre que lo había visto el día anterior en las cercanías de su casa. En el 98 el sujeto violó y fue apresado en nuestra ciudad.

 

Causa en Mercedes y en Federal:

Primero fue condenado por un hecho de abuso sexual en la ciudad de Mercedes Corrientes, el expediente de ese caso es del año 1998, y en la segunda causa fue condenado por un hecho en la ciudad de Federal en el 2005

 

“Este individuo fue procesado en julio de 2005 y recién fue condenado en noviembre de 2006, a 5 años y 6 meses de prisión en Federal. Entonces se le dictó una única pena de 11 años, y computada la pena desde el año 2006, cumplió la pena integra porque salió recién en el año 2017, los primeros años en la provincia de Corrientes y los últimos 3 años en la unidad penal de Concordia”, aclaró el fiscal Dri al diario El Sol.

Rafael Escalante Administrator
Director General del Periódico Minuto Mercedes
follow me
×
Rafael Escalante Administrator
Director General del Periódico Minuto Mercedes
follow me
Latest Posts

Comment here