DESTACADO

Conmoción: Encuentran a dos mujeres muertas a 18 km de Curuzú Cuatiá

En el paraje Cañada Acuña a18km de Curuzú Cuatiá hallaron el cuerpo de dos mujeres. Trabaja la Policía de Corrientes.

Si bien el hecho es reciente, una mujer mayor de edad y una menor habrían sido víctimas en dicho paraje. En el lugar trabajan comisaria de Colonia Libertad con colaboración de la División de Investigación Criminal de la Unidad Regional III. 

En la tarde noche de este martes en Parada Acuña, aparentemente una persona cometió un homicidio hacia dos mujeres que fueron encontradas sin vida en el lugar y aparentemente una sería menor de edad.
La investigación la lleva adelante la comisaria de colonia libertad con apoyo de la División de Investigación Criminal de la Unidad Regional III.La investigación continua su curso y se esperan mas informaciones sobre el caso.

 

 

Con información de El Diario de Curuzú

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba