Policiales

Conmoción por el femicidio de una madre y su hija

Un brutal caso de violencia se registró en la región: el doble femicidio de madre e hija, ocurrido durante el fin de semana en un sector denominado “Los Hornitos” de la localidad de Plottier.

Por el horrendo crimen fue detenido la pareja de la mujer, Jorge Antonio Lagos, de 55 años, quien fue atrapado en la vivienda que compartía con la mujer y donde encontraron el cuerpo sin vida de la hija.

El fiscal general de Neuquén, José Gerez, anunció que mañana se realizará la audiencia de formulación de cargos, mientras se siguen realizando diversas pericias para terminar de esclarecer el hecho. Por su parte, el fiscal jefe de la división Homicidios, Juan Agustín García, no descartó que el detenido haya recibido alguna ayuda de un segundo participante en el hecho. “Es materia de investigación”, dijo.

Gerez confirmó la identidad de las víctimas: Norma Beatriz Morales, de 58 años, sería la pareja de Lagos; y Luz de los Milagros Prieto, de 20 años, hija de Norma, de una relación anterior. El cuerpo de Morales fue hallado en una zona de bardas por un trabajador petrolero. Se encontraba desmembrado y parcialmente oculto entre matorrales y un pozo de escasa profundidad, donde habría intentado enterrarla.

La investigación comenzó ayer a la noche, cuando una joven denunció en la comisaría 46 de Plottier la desaparición de su madre, quien era víctima de violencia de género por parte de su pareja. Una comisión policial se acercó al domicilio, donde encontró el cuerpo de Luz Prieto tendido en el piso, en un charco de sangre.

 

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba