Locales

Comunicaciones visita a Ferro en el inicio de una gira muy exigente

Después de conseguir su primera victoria en la presente temporada de la Liga Nacional de Básquetbol, Comunicaciones de Mercedes comenzará hoy una exigente gira que contempla los partidos contra Ferro Carril Oeste y Gimnasia de Comodoro Rivadavia.

Hoy, desde las 19.30, en el estadio Héctor Etchart, Comunicaciones se medirá frente a Ferro, y el miércoles, en el mismo horario, pero en el Socio Fundadores de Comodoro Rivadavia, el rival será Gimnasia, que hoy es el puntero de la competencia.

Comunicaciones logró cortar una racha de 10 derrotas consecutivas el miércoles 23, cuando como local venció a Argentino de Junín por 87 a 80.

“Sentimos mucho alivio, estamos contentos por el triunfo que se nos venía negando en estos partidos; de más está decir que era muy necesario. Esperamos que sea el puntapié de muchas victorias y de encaminar esto”, sostuvo Facundo Giorgie, que aportó 17 puntos en el triunfo contra el equipo bonaerense.

“Sabemos la situación en la que estamos, necesitamos seguir ganando. Siempre es mejor corregir los errores con triunfos que teniendo esta racha adversa”, agregó.

El equipo que conduce Guillermo Saldaña logró la victoria y ahora buscará mejorar su producción colectiva para intentar un nuevo triunfo.

El plantel mercedeño, que desde ayer está en Capital Federal, tiene la baja del interno Anthony Lee, que está lesionado pero que no volverá a jugar en Comunicaciones. Los dirigentes buscan cerrar en los próximos días una contratación para reemplazarlo.

De todas formas, en el puesto de interno, Eduardo Vasirani está rindiendo en gran nivel y es uno de los goleadores del equipo en las últimas presentaciones.

 

Ferro tiene una rendimiento irregular en la competencia. Acumula 4 triunfos y 7 derrotas, las 2 últimas en forma consecutiva. El sábado perdió contra Peñarol de Mar del Plata por 69 a 64, en el Polideportivo Islas Malvinas de la ciudad balnearia.

El plantel que conduce Federico Fernández contará desde hoy con Santiago Vaulet.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
A %d blogueros les gusta esto: