Locales

Invertí en Corrientes, el evento que exhibirá el potencial inmobiliario de la ciudad

El evento está organizado por desarrolladores y emprendedores inmobiliarios. Servirá para informar sobre las posibilidades en la ciudad y cómo crecer en el mercado.

La Cámara Inmobiliaria de Corrientes y la Cámara de Desarrolladores Inmobiliarios de Corrientes llevarán adelante la primera edición del evento Invertí en Corrientes. Será los días 20 y 21 de octubre en el Salón Auditorio Julián Zini del Banco de Corrientes.

Este evento esta destinado a todo el publico en general, pero mas especialmente a todos los empresarios y profesionales que quieran emprender y capacitarse en el negocio inmobiliario.

El evento iniciará el día jueves 20 de octubre con la «1° Jornada Nacional de Jóvenes Profesionales Inmobiliarios» y continuará el día viernes 21 con el «1° Encuentro de Desarrolladores Inmobiliarios del NEA».

La actividad estará destinada a incentivar los negocios y las inversiones inmobiliarias en Corrientes y en el NEA, generar un marco de networking, buscando reunir a todos los actores del sector inmobiliario, brindando una visión estratégica, y dando a conocer Corrientes, su potencial y las tendencias e innovaciones de esta actividad.

Se desarrollarán jornadas de capacitaciones y conferencias, congregando a distintos disertantes a nivel nacional y de todo el NEA, con el fin de aportar herramientas que ayudarán a los participantes en el desarrollo sus negocios.

Los presidentes de las Cámaras sostuvieron «Estamos convencidos que estos eventos ayudan al crecimiento y al desarrollo de todo el Nordeste Argentino, ya que el desarrollo inmobiliario es una de las actividades económicas más importantes en termino de puestos genuinos de trabajo, y se trata de un gran motor para la Ciudad de Corrientes como así también para la provincia».

Los interesados en asistir al evento podrán acceder a más información en las redes sociales oficiales del evento:  Instagram.com/camarainmobiliariactes.

 

 

 

Fuente: LT7

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba