Locales

El gobernador inauguró Jardín de Infantes: Nación está cumpliendo

Lo manifestó ante el ministro de Educación nacional tras dejar inaugurado un jardín de infantes en el barrio Piragine Niveyro en la capital provincial.

“Estamos absolutamente agradecidos con el Gobierno Nacional y con el Ministerio de Educación por la labor educativa que están realizando”, dijo.

El gobernador de la provincia destacó este martes la política educativa del Gobierno nacional. Lo hizo durante un acto oficial junto al ministro de Educación nacional, tras inaugurar un jardín de infantes construido con recursos federales.

“Tenemos que generar un sistema de iguales. Que haya igualdad de oportunidades para todos. Estamos absolutamente agradecidos con el Gobierno nacional y el Ministerio de Educación de la Nación”, destacó el mandatario provincial. “En materia educativa venimos trabajando de manera maravillosamente bien con el Gobierno nacional. La inversión es conjunta y tenemos que seguir trabajando”.

Durante la ceremonia el gobernador anunció que se construirá “la escuela secundaria tan requerida por esta comunidad” señaló en referencia al barrio.

 

Fuente: Corrientes Hoy

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba