Escándalo por falta de fondos en el cuartel de Bomberos de Corrientes que ayudó Santi Maratea
El Cuartel que Bomberos de San Miguel, por el cual se inició la movida solidaria que conmovió a todo el país se encuentra bajo la lupa por suspuestas irregularidades en el destino de más de 1.800.000 pesos que habrían ingresado a las arcas de la Asociación. Actualmente no tendrían ni para solventar los gastos diarios de la guardia del cuartel.
Desde el Gobierno de la provincia tendrían las intensiones de empezar una investigación e intervenir el Cuartel . El objetivo sería determinar el destino de los casi $1.800.000 entregados en conceptos de Subsidios, así como las donaciones realizadas a la cuenta bancaria de la Asociación.
Lo llamativo es que durante el mes de enero fue este el Cuartel en el cual se inició la movida solidaria que conmovió a miles de personas. Recibieron donaciones de todo tipo y hoy la situación que atraviezan es preocupante.
Los Bomberos de la localidad no contarían con las condiciones mínimas para llevar a cabo su actividad. Con la provincia bajo alerta por la sequía y el peligro por los incendios, una alta fuente confirmó que deben sacar de su bolsillo para comprar los aliementos para quienes realicen las guardias y para el combustible para la unidad de ataque rápido que fuera donado por Santi Maratea.
Además, la Municipalidad le habría quitado el subsidio que otorgaba con vales de combustible.
Fuente: Radio Dos