DESTACADO
Richard Vallejos defensor del comisario Maciel: «Pérez y Caillava son los culpables»
El abogado Richard Vallejos, defensor del comisario Walter Maciel uno de los imputados por la sustracción del pequelo Loan Peña, dijo en declaraciones a Radio Dos, sobre los imputados Carlos Pérez y Mónica Caillava que "son los culpables" y agregó que ellos fueron los que llevaron al niño en su auto.

El doctor Richard Vallejos, abogado de Walter Maciel, el ex comisario de 9 de Julio acusado de ser partícipe necesario de la sustracción y ocultamiento de Loan Peña, expresó además en torno al juicio que «hoy vamos a escuchar la imputación que pesa sobre él» y agregó que presentarán «ocho testigos aproximadamente».
Consultado respecto de si su defendido prestará declaración Vallejos respondió que «depende de las testimoniales que se vayan produciendo, vamos a ver cuál es la acusación si es necesario o no declarar, es un derecho de todos los defendidos».



