La Policía atrapó, una vez más, a «Cajetito»
Los efectivos lo buscaban por un robo. Y lo hallaron a punto de cometer otro delito.
Una cinematográfica persecución, en la que malvivientes habrían disparado armas de fuego para evitar su detención, culminó cuando efectivos de la Policía atraparon a dos sospechosos, a quienes se los vincula a un reciente caso de robo y que, según la investigación de los efectivos de la fuerza del orden, estaban a punto de perpetrar un nuevo delito. Uno de los malhechores arrestados es «Cajetito» Morales, quien tiene un muy frondoso prontuario desde 2010 cuando, con 20 años, conoció los barrotes de una prisión por primera vez.
El procedimiento, concretado por la Dirección de Investigaciones Delitos Complejos en forma conjunta con el Grupo GRIM, concluyó a las 19 en la avenida Pedro Ferré y Paraguay. Allí «Cajetito» y un cómplice, de apellido Segovia, fueron capturados. A ambos delincuentes se los vincula a recientes «entraderas».
En el arresto, a «Cajetito» y Segovia la Policía les secuestró armas y handies, elementos tecnológicos que utilizaban no sólo para monitorear la labor de la Policía sino también para tener contacto con el resto de la banda (información no confirmada por la fuerza del orden da cuenta de que otros cuatro delincuentes pudieron huir a bordo de un automóvil Toyota Etios). Uno de los handes fue encontrado en un techo, lugar al que los malvivientes arrojaron el aparato para descartarlo.
Fuente: Diario Época