Policiales

Barrio Río Paraná: El robo de un celular terminó con disparos y heridos

Sofía Rolón es vecina del barrio Rio Paraná y contó en declaraciones a Radio Dos, la odisea que vivieron sus hijos tras el robo de su celular. Acusa a un menor que "asedia el barrio" y que "está encubierto por su familia". Rolón afirmó además que su hijo recibió disparos en su camioneta, que el padre del menor está armado, cuestionó el accionar policial y aseguró los vecinos temen por su seguridad.

La mujer  relató a Radio Dos que «el chico roba continuamente a los vecinos, estamos cansados de él, es menor de edad, tiene una adicción y a familia es numerosa, la Policía está cansada también y no puede hacer nada, están esperando que cumpla 18 para poder detenerlo».

Sobre el hecho y otros episodios similares, Rolón «el muchacho entró a la casa de mi hija, le robó unas zapatillas, el otro día se fue al kiosco de mi hijo, y le robó el celular a mi hija».

«Se armó una pelea frente a la Comisaría porque el chico le pegó a mi hijo y los primos salieron a defenderlo», detalló y agregó que «la familia estaba armada con arma blanca, mi sobrina está herida de arma blanca, le perforaron la nariz y la cara, a otro sobrino el cortaron la mano, mi familia no tenía nada».

Y relató finalmente que después hicieron cinco disparos de arma de fuego y «mi hijo se salvó de una desgracia, yo no vivo ahí, me voy a la Comisaría para saber qué pasó y me echaron», concluyó y pidió más seguridad en la zona.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba