Las dos malas noticias que le dejó a Marcelo Gallardo el empate de River con Riestra
Además de que no pudo quedarse con los tres puntos, el DT del Millonario sumó un nuevo dolor de cabeza de cara al futuro del plantel.

Más allá de que Marcelo Gallardo aseguró haberse ido conforme con el empate en la cancha de Riestra, la realidad marca que el flojo rendimiento del equipo le dejó más dudas que certezas. Y como si fuera poco, ahora el Muñeco suma dos dolores de cabeza más: las posibles lesiones de Gonzalo Montiel y Facundo Colidio.
Casi sobre el final del primer tiempo, el DT perdió a ambos jugadores y se vio obligado a meter mano en el equipo antes de lo previsto. Ahora, de cara a los próximos compromisos, tanto Colidio como Montiel deberán someterse a estudios médicos para determinar si hay lesión y la gravedad de la misma.

Colidio pidió el cambio vs. Riestra.
¿Se desgarró Colidio?
A los 25 minutos del primer tiempo, Facundo Colidio sacó un remate mordido desde la puerta del área y enseguida sintió una molestia en el cuádriceps derecho. Se tiró al piso, pidió el cambio de inmediato y encendió las alarmas en River. Por la forma en que se retiró, todo indica que podría tratarse de un desgarro, aunque habrá que esperar los estudios médicos para confirmarlo.
Montiel podría evitar una lesión
En el caso de Gonzalo Montiel, la situación no sería tan grave. Primero, porque el defensor viajará en los próximos días para sumarse a la Selección Argentina, por lo que de todos modos no iba a estar disponible para el partido ante Ciudad Bolívar por Copa Argentina.