Instan a padres a participar de charla sobre cuidado y la protección de infancias en el Carnaval

Desde el Área de Carnaval del Municipio de Mercedes, Omar Mónaco se refirió a la importancia de tratar el cuidado y la protección de infancias y adolescencias en el carnaval. «La charla es muy importante para que asistan los padres, más teniendo en cuenta lo que pasó con Loan», destacó ante los micrófonos de Alejandro Meda.
Este evento, dirigido a instituciones vinculadas al Carnaval, familias carnestolendas y medios de comunicación, busca promover prácticas seguras y responsables para la participación de los más jóvenes en esta gran fiesta.
«Además se le invitó a la Policía teniendo en cuenta que ellos parte fundamental para la seguridad del evento», expresó Mónaco quien está trabajando en permanente contacto con los dirigentes de las instituciones carnestolendas para la realización de la edición 2025 de los carnavales.
Recordemos que la charla está prevista para mañana desde las 15 en el salón del Comercio y la Industria.



