Desmantelaron otro «búnker narco» en el interior de Corrientes
En una de las casas no hallaron moradores, pero sí varias dosis de cocaína. También incautaron una motocicleta.
Efectivos de la Policía Federal Argentina, con asiento en la ciudad de Goya, lograron desmantelar un «búnker narco», durante un allanamiento en el barrio San Ramón y en momentos en los que se estaba produciendo la comercialización de estupefaciente. Incautaron droga, dinero y hay un detenido.
El procedimiento lo llevaron a cabo los uniformados de la División Unidad Operativa Federal de aquella ciudad, quienes pusieron con el allanamiento punto final a una larga investigación en aquel barrio de la ciudad de Goya, y en particular en dos viviendas ubicadas en uno de los pasillos de calle Maestro Argentino.
Fueron dos allanamientos simultáneos a casas casi contiguas y según indicaron fuentes allegadas a la investigación, los federales se encontraron con decenas de «bochitas» de cocaína listas para la comercialización. La movilización policial en la zona comenzó el sábado cerca de las 22 y concluyó la madrugada del domingo.
En una de las viviendas requisadas, la Policía no encontró a persona alguna, pero sí localizó varias microdosis de cocaína. En la segunda casa, detuvieron a quien regenteaba el lugar. En el barrio ya se habían hecho hace tiempo otras requisas por el mismo flagelo. La orden de allanamiento la emitió la jueza federal de Goya, Cristina Pozzer Penzo, a pedido del fiscal Mariano De Guzmá.
Según el escueto informe de la fuerza, además de las dosis de cocaína, incautaron dinero en efectivo, cinco teléfonos celulares y una motocicleta. Todo lo secuestrado junto al detenido fueron trasladados a la sede de la DUOF y quedaron a disposición de la Justicia. La investigación continúa.