Policiales

Una tía contó que en la comisaría dijeron que Loan «fue encontrado en una tapera»

Cuatro efectivos policiales, tres hombres y una mujer, fueron brutalmente atacados a golpes de puños, patadas y rebencazos por un grupo de jóvenes al que intentaba alejar de las proximidades de la Ruta 14 a la salida de un boliche, a las afueras de la ciudad de Gobernador Virasoro. Anoche buscaban a los acusados.

Fue alrededor de las 9 de ayer, cuando la Policía fue alertada de una banda importante de jóvenes, que estaba a la vera de la Ruta 14, a la altura del kilómetro 750, en el paraje «Cerro Verde», acceso norte de la ciudad de Gobernador Virorasoro, escuchando música fuerte e ingiriendo bebidas alcohólicas. Allí ya se habían registrado algunos incidentes anteriormente y una comisión policial fue despachada a la zona para intentar disuadirlos para que se retiren.

Cuatro efectivos de la comisaría Segunda, entre ellos una mujer policía, fueron recibidos de forma hostil y con una inusual resistencia en un par de estos sujetos, quienes, portando vasos con bebidas alcohólicas, increparon a los uniformados y los empujaron. Esto desató una descomunal pelea en la que se vieron involucrados los cuatro uniformados y al menos ocho hombres, quienes los atacaron a golpes de puño, patadas, palos y rebencazos.

Luego de un par de minutos y superados en número, los efectivos debieron retirarse, con lesiones. Anoche y luego de presentarse las denuncias correspondientes, la Policía logró identificar a cinco de los agresores, cuyas detenciones se ordenaron anoche en el marco de allanamientos.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba