Policiales
Tiene 15 años y lo atraparon con 59 «alitas» de cocaína
Con solo 15 años Alejo fue demorado anoche por la Policía en plena venta de estupefacientes en "La Vizcacha". Efectivos de la comisaría 19 que patrullaban su jurisdicción, observaron al menor en actitud sospechosa y al ver la patrulla habría intentado darse a la fuga, pero fue demorado.

En presencia de testigos se realizó el cacheo de seguridad y le incautaron 50 envoltorios con sustancia polvorienta, que posteriormente personal de la Dirección General de Drogas Peligrosas y Crimen Organizado constató se trataba de cocaína.
El procedimiento fue alrededor de las 22.30 de ayer por calle Las Heras y Bolivia, en el barrio Colombia Granaderos, comúnmente conocido como «La Vizcacha», de dónde además es oriundo el adolescente.
Además en su poder tenía $81.550 en efectivo, producto de la venta en la zona, un celular y un picador. Tras el procedimiento fue entregado a sus padres.



