Valentino, el mercedeño promesa del motocross correntino que recorre el país

El pasado fin de semana, Valentino Gómez logró el segundo puesto en Victoria, La Pampa. Fue en el contexto del Campeonato Argentino de Motocross, en el circuito de Los Caldenes. El clima hostil (humedad del 98 por ciento) fue constante en la competencia. Su preparación fue clave para concretar este logro.
En su cuenta de Instagram expresó: «Gracias, Dios. Muy agradecidos a todos por sus mensajes y apoyo, lo sentí muy cerca. Gracias a mí Mercedes, Corrientes.
Sobre el joven
Gómez cursa actualmente el primer año de la secundaria. Desde sus inicios, destaca en su disciplina deportiva, en que debutó en 2019.
Ver esta publicación en Instagram
Según destacaron desde su círculo íntimo, participó hasta el momento, de varios torneos a nivel nacional, provincial e incluso internacional. Consiguió varios premios y además fue convocado por la Federación Internacional de Motociclismo y la Confederación Argentina de Motociclismo Deportivo para formar parte de la «MXGP Academy» (2022, en Villa La Angostura).
Ver esta publicación en Instagram